.

"No debió jugarlo"

Luego del pésimo arbitraje de Mauro Vigliano, Miguel Scime el director de arbitraje de la A.F.A. salió a criticarlo públicamente por sus decisiones.

Foto:canchallena.com

Mauro Vigliano fue un actor decisivo en el Superclásico del fútbol argentino. Su paupérrima tarea perjudicó a ambos equipos -aunque desde la ribera quieran hacer creer que cobró todo a favor del Más Grande- y, principalmente, su inclinación por no suspender el encuentro obligó a disputar un clásico totalmente desnaturalizado.

Miguel Scime, el director de los arbitrajes de la A.F.A., salió a atacar a Vigliano duramente en un raid mediático. Siempre buscando desligar del imaginario colectivo la idea de que a Vigliano lo presionaron para que no suspendiera el partido.

Respecto del rendimiento del árbitro del partido, Scime evaluó: "El árbitro vio lo que no era. Él estaba bien posicionado, estaba puesto de manera perpendicular (...) cuando llueve, todo se trasforma en lupa e hizo que vea lo que no pasó. Es tan dinámico el juego y esta 'lupa' hizo que se equivoque. No se tendría que haber jugado con esas condiciones, lo que pasó luego es una anécdota".

Además, en diálogo con Sportia, Scime afirmó:"Vigliano será parado y no volverá a dirigir un Boca-River de manera inmediata (...) sí dirigirá a ambos equipos otra vez en un corto plazo".

Notas Relacionadas

Ultimo 7759205138707611547

¿Quién debería llevar la 10?

item