.

Ramón Díaz irá a ver el Superclásico

Vuelve Ramón, vuelve la alegría. El domingo en el Monumental se vivirá una nueva edición del Superclásico y contará con la asistencia del técnico más ganador en la historia de River junto a su hijo.




Ramón Ángel Díaz. El que volvió 12 años después para cortar una sequía de títulos de 6 años. El que nos clasificó a una Copa Internacional luego de 4 años. El que vino para salvarnos. El riojano caudillo, ídolo por donde se lo mire, volverá al Monumental luego de 140 días. Oh casualidad, la última vez que pisó ese verde césped sagrado hizo que demos nuestra trigésimo quinta vuelta olímpica local.

Así lo confirmó Rodolfo D’Onofrio, en charla con America&Closs: “Van a estar acompañándonos en el palco de honor”. Un gesto muy noble de parte del presidente, con quien las cosas no terminaron del todo bien con Ramón. Luego de algunos cruces picantes y la posterior renuncia del riojano parecía que la relación se había cortado de raíz. Pero para alegría del pueblo millonario, podrán disfrutar de un domingo redondo en lo que no incluye lo deportivo.


Ahí viene Ramón, la alegría de mi alma. Ahí viene Ramón, con la risa en su mirada.

Por Nicolas Grossi

Notas Relacionadas

Vsboca 2770552190165702545

¿Quién debería llevar la 10?

item