.

All Boys vs River: La Previa

La fecha número 8 del Torneo Final 2014 enfrentará a River y All Boys en el estadio Malvinas Argentinas de Floresta. Como en cada partido, Paladar Millonario te acerca los datos mas relevantes de la historia entre el Más Grande y el "Albo".

Foto: Taringa.net
 Con veinte partidos entre ambos en Primera, River domina el panorama registrando 13 victorias con 42 goles a favor; por su parte, All Boys se impuso en 4 ocasiones con un total de 13 anotaciones y los 3 partidos restantes finalizaron en empate.

 La máxima goleada se la propinó River en el Metropolitano de 1980 con un 5 a 0, en el Monumental, con goles de Norberto Alonso (3), Emilio Commisso y Ramón Díaz.

 Desde la vuelta del "Albo" a Primera, en 2010, se enfrentaron 5 veces, con un empate y dos victorias para cada equipo. En los últimos dos encuentros, ambos de local, el "Millo" se quedó con los tres puntos, pero desde que All Boys regresó a la máxima categoría, River no logró ganar en Floresta, con un empate y una derrota.

 Algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas son: Emiliano Díaz, Maximiliano Coronel,Facundo Quiroga, Patricio Toranzo, Cristian Fabbiani, Oscar Ahumada y Ariel Ortega.

Notas Relacionadas

vsallboys 5270456818320069779

¿Quién debería llevar la 10?

item