.

Otra multa al club por cantos xenófobos

El tribunal de disciplina de la AFA emitió una multa para River. ¿El motivo? Nuevamente, los cantos xenófobos de la hinchada. Si bien no fue por una gran suma de dinero, el club vuelve a verse obligado a pagar las consecuencias de la mala fe de un sector de la hinchada. Desde Paladar Millonario expresamos nuestro repudio a la discriminación y la xenofobia.


No a la xenofobia

 Se repite la historia: desgraciadamente, la canción que parece haberse popularizado tanto en los últimos años y que tiene como objetivo "descalificar" a los hinchas del eterno rival sonó durante unos minutos en las tribunas en el último River - San Lorenzo. Por esto, el tribunal de disciplina tomó la decisión de cobrar una multa al club por el equivalente a 70 entradas generales. 

 No es una gran suma de dinero, pero debería servir para que los hinchas millonarios que siguen creyendo que es una buena manera de desprestigiar a los hinchas del club de la ribera tomen conciencia de que lo único que se logra además de perjudicar a River es insultar a nuestros vecinos bolivianos y paraguayos. La fiesta en las tribunas puede lograrse sin discriminar. Los cantos xenófobos dañan al club tanto económicamente como en su prestigio. La pregunta que hay que hacer es, ¿de verdad queremos dejar al resto del mundo la imagen de que somos un club con principios xenófobos y racistas?

 Desde el staff de Paladar Millonario repudiamos estos hechos y le decimos no al racismo, la discriminación y la xenofobia.

Notas Relacionadas

Xenofobia 7663011646957722892

¿Quién debería llevar la 10?

item