Se suspendió el partido de fútbol senior vs Racing
http://paladarmillo.blogspot.com/2014/03/se-suspendio-el-partido-de-futbol.html
Hoy a las 20:30 se iba a disputar el encuentro de fútbol senior entre River y Racing, pero finalmente se suspendió porque Racing no se presentó a disputar el encuentro sin previo aviso.
Casi tan grande como la ilusión que tenían un par de decenas de hinchas y simpatizantes que aguardaban en la cancha auxiliar Nº1, fue el desconcierto cuando alguien dijo..."El partido no se juega porque Racing no vino".
Así se vivió el momento en que se anunciaba que el amistoso de Fútbol Senior que jugarían River y Racing, a las 20:30 hs de este Lunes 10 de marzo, no se llevaría a cabo por el curioso y simple motivo de que el equipo de Racing no se había presentado.
Varios hinchas que dijeron seguir esta categoría desde hace mucho tiempo, manifestaron su sorpresa y aseguraron que es la primera vez en 9 años que algo así sucede.
Mientras tanto la terna arbitral, que ya estaba lista en el campo de juego para cumplir su cometido, tuvo que regresar al vestuario donde también se encontraban el conjunto de River Plate a punto de concurrir a la cita.
Ante la consulta de este cronista sobre los motivos por el cual el equipo de Racing no había acudido al encuentro, ni los árbitros ni el mismo presidente D'onofrio (que se había acercado a saludar a los jugadores millonario), pasando por el Coordinador a cargo del Fútbol Senior, Mario Argenta, supieron explicar los mismos.
Minutos más tarde, el equipo Riverplatense que estaba integrado por Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Hernán Diaz, Pablo Lavallen, Guillermo Rivarola, Javier Sodero y Leonel Gancedo (entre otros), se retiraba del vestuario, no sin antes darle el gusto a los simpatizantes que al menos fueron compensados con algunas fotos y autógrafos de sus ídolos.
La próxima cita para esta categoría, será el próximo Sábado 15 de marzo a las 17 hs cuando River enfrente en la cancha auxiliar a la selección de fútbol interno. El partído será a beneficio y los socios que quieran presenciarlo deberán traer útiles escolares.
Por Juan Pablo Iunger