.

El Pirata llega con el barco hundido

River enfrenta este domingo en condición de visitante a Belgrano, en Córdoba. El "Celeste" está casi en el fondo de la tabla e intentará ganar luego de seis fechas.

Belgrano vs River PM

En la actualidad del fútbol argentino ningún partido se puede considerar "fácil", hoy cualquier equipo que pelee el descenso complica al puntero o cualquiera que deambule por mitad de tabla puede dar el batacazo de la fecha complicando a los líderes. Por ese motivo, River debe mentalizarse que quedan ocho finales y en Córdoba será una de ellas, ya que Belgrano está golpeado pero puede levantarse en cualquier momento.

El equipo cordobés lleva seis fechas sin conocer la victoria, la última vez que ganó fue el 1 de marzo en condición de visitante, ante Atlético Rafaela, fue 2-1 por la 5º fecha.

En total, de los 11 partidos jugados que van en el campeonato, Belgrano tiene 2 ganados (vs: Boca y Rafaela), 6 empatados (vs: Lanús, Newell's, Gimnasia, Estudiantes, Olimpo y Argentinos), y 3 perdidos (vs: Vélez, Racing y Quilmes). Hay que destacar que de local siempre empató. 

El "Pirata" lleva recibidos más goles que los que logró convertir (13 a favor y 16 en contra). Mientras espera por River que viene segundo en el campeonato, la pregunta es: ¿Podrá el Millonario cortar con el invicto de Belgrano en Córdoba?

Notas Relacionadas

vsBelgrano 2173621301476465697

¿Quién debería llevar la 10?

item