.

La reserva empató pero sigue puntera

Con gol de Giovanni Simeone, la tercera division de River empato 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba en el predio de Villa Esquiu por la fecha Nº 31 del torneo de Reservas 2013/2014, y se mantiene puntera.

foto: infobae.com
 A pocos minutos del comienzo del encuentro en Córdoba, el conjunto dirigido por Gustavo "Chapa" Zapata se puso en diferencia gracias a una intervención de Giovanni Simeone, tras una asistencia de Sebastian Driussi. Sin embargo, casi en el final del primer tiempo el "Pirata" logro la igualdad con un tanto de Mattalia, producto de un tiro libre.

 Ya en el complemento a pesar de los cambios que realizaron ambos equipo el resultado no pudo ser modificado. Terminaron jugando con 10 jugadores; River por la expulsión de Sebastian Driussi y en el caso del local, Mattalia por doble amarilla

 Con este resultado (Un empate), la reserva "Millonaria" sumo 56 puntos y lidera la tabla del torneo momentáneamente debido a que Rosario Central, quien se encuentra con un punto menos, juega mañana. Ganando pasa a River y empatando lo iguala.

Notas Relacionadas

Reserva 1505637296182497429

¿Quién debería llevar la 10?

item