.

River y Universitario de Perú arreglarían para intercambiar juveniles

La dirigencia Millonaria y del equipo de Lima estarían llegando a un acuerdo para intercambiar juveniles que no tengan lugar en la Primera de cada equipo.


 La relación entre ambos clubes es muy buena, tal que desde Núñez se iría a jugar un partido amistoso por los 90 años que cumplirá el equipo peruano. Pero la gran noticia se dió a conocer en los medios de aquel país, cuando en los diarios salió una noticia titulada "River Plate evalúa intercambiar jugadores con Universitario" y luego un encabezado revelando que ya hubo acercamientos de la dirigencia "Crema" en la Argentina para charlar sobre el proyecto.

 Adrián Varela, el presidente de Relaciones Públicas de River, dijó que se analizó esa posibilidad y que en un futuro podría estar en marcha. Además agregó que la relación entre dirigentes es buena para hablar sobre necesidades y requerimientos, y de esa manera darle lugar en el plantel a jugadores que no tengan continuidad en la Primera de River o Universitario.

 Por el momento, Diego Chávez y Alexi Gómez son los nombres que suenan para llegar al Millonario. Varela dijo que fueron los seleccionados de un posible intercambio y que depende de la evaluación que de la Comisión de Fútbol de River, pero agregó: "Son jugadores interesantes, con mucha proyección".

 Desde el lado de la banda, los jugadores que podrían entrar en el intercambio serían: Juan Cruz Kaprof, Sebastián Driussi, Lucas Pugh, Federico Andrada, Daniel Gerardo Denot y Giovanni Simeone, aunque ninguno fue confirmado como jugador a venderse.  

Notas Relacionadas

Universitario de Peru 7333310641675938857

¿Quién debería llevar la 10?

item