.

Primer entrenamiento pensando en Racing

Tras el empate ante Olimpo en Bahía Blanca, el plantel se entrenó por la mañana con la mente puesta en el clásico del próximo domingo frente a "la academia".

práctica River Ezeiza
Foto: Ole.com.ar
  Luego de la igualdad con el conjunto bahiense y un lunes de descanso, los dirigidos por Ramón Díaz comenzaron la semana de entrenamientos con trabajos regenerativos. Es que se vienen tres partidos fundamentales para las aspiraciones por conseguir la consagración que se le niega a River desde mediados de 2008, y por eso el equipo deberá estar en optimas condiciones físicas para afrontar los próximos compromisos.

  Con el foco puesto en Racing, rival correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo doméstico, el plantel se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza. Los jugadores que fueron titulares ante Olimpo realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios con pelota, mientras que aquellos que no actuaron en dicho encuentro hicieron fútbol en espacios reducidos.

  Como principal novedad de la jornada, se destaca la recuperación de Marcelo Barovero, quien trabajó con normalidad junto a los demás arqueros y casi con seguridad será de la partida frente al conjunto de Avellaneda. 

  Por otra parte, cabe señalar que Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez se movieron en forma diferenciada, realizando actividades en el gimnasio. El delantero va a ser evaluado en el transcurso de la semana para ver si llega en buenas condiciones para jugar el clásico contra su ex club, mientras que el defensor está prácticamente descartado por la gravedad de su lesión.

Notas Relacionadas

Ultimo 5791528649060818050

¿Quién debería llevar la 10?

item