.

Se complicó el amistoso

La invitación de Once Caldas a River para jugar un amistoso, con motivo de homenajear los diez años de la consecución del logro más importante de su historia, se dificulta por las fechas.

foto: bestiariodelbalon.com
Hace diez años, River buscaba hacerse a un lugar en la final de Copa Libertadores, pero antes haría frente a una prueba de fuego en una semifinal con un condimento muy particular: el Millonario se enfrentaba a su máximo rival. La mala suerte se hizo presente en una tanda de penales que negaría al club su paso a esta instancia definitoria, dando el triunfo al club de enfrente.

 Sin embargo, Once Caldas (club que ocupó la otra plaza finalista) se impondría y ganaría por primera vez en su historia este ansiado título. Y hoy, diez años después, el club colombiano quiere conmemorar la obtención de este logro y, para ello, tenía como invitado especial a River. 

 La propuesta se acercó a River y la institución lo comentó. No obstante, nos acercamos a Matías Patanian, vicepresidente del club, y preguntamos sobre la iniciativa del equipo colombiano: "Se comentó algo pero hay dificultad con las fechas" respondió.

 Por ahora, es muy difícil que River juegue este partido homenaje, las fechas son el obstáculo principal y quizás el definitorio para llegar a un acuerdo final. 

Notas Relacionadas

Ultimo 2281555273599465073

¿Quién debería llevar la 10?

item