.

Teo Gutiérrez: “Ramón me hizo cumplir uno de mis sueños”

Luego de que Ramón Díaz dejara el cargo a la dirección técnica, Teófilo Gutiérrez salió a agradecer vía Twitter al, por ahora, ex técnico de River tras su renuncia.


 Teo llegó al Millonario hace un año gracias al Riojano, expresó su dolor ante la salida del técnico más ganador en la historia de River y le agradeció mucho por haberlo traído a Nuñez a cumplir su mayor deseo, que era vestir la banda.

 El mundo riverplatense aún está tratando de digerir la sorpresiva salida del Pelado, que no dió explicaciones públicas del porque se iba del club aunque sí lo hizo la dirigencia, de manera inesperada, dando el fin del ciclo de Ramón Díaz como DT.

 Algunos integrantes del plantel decidieron no opinar del tema. El Colombiano, desde la concentración Colombiana, mostró su angustia en su cuenta de Twitter.

 “Hoy me siento triste. Quiero agradecer a Ramón, el técnico más ganador de la historia de River por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas que me diste”, publicó Teo.

 El nacido en Barranquilla llegó a principios de 2013, por el deseo de Ramón y obviamente la del mismo jugador, quien fue una pieza clave a lo largo del torneo para conseguir el título número 35.

Los Tweets del Colombiano:



Notas Relacionadas

Ultimo 6147025845239929888

¿Quién debería llevar la 10?

item