.

Simeone se ilusiona con un futuro mundialista

El delantero juvenil de River y una de las grandes promesas del semillero Millonario se ilusiona con jugar un Mundial al igual que su padre, Diego Simeone, además elogió a Mascherano y explicó el amor que su familia le tiene a la celeste y blanca.



  Cinco jugadores juveniles de River están cumpliendo un sueño de miles de chicos de las canteras del fútbol argentino, es que se encuentran en Brasil como sparring de la Selección Argentina en el Mundial y comparten los entrenamientos junto a Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Javier Mascherano y Ángel Di María, entre otros. Giovanni Simeone es uno de ellos y en una charla con la prensa cuenta sus ganas de un futuro poder estar en una Copa del Mundo.

  "Soñar no cuesta nada. Lo mejor es cerrar los ojos y pensar la posibilidad de jugar un Mundial que puede darse en los próximos cuatro años. Uno siempre trabaja cada día desde chico para esperar esa posibilidad" dijo. "El día que pisé esta concentración se me iluminaron los ojos, mi papá me dijo que disfrute de esta experiencia", sumó.

   Cabe recordar que su padre, Diego "El cholo" Simeone, fue un histórico jugador en la Selección Argentina, defendió estos colores en los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Korea - Japón 2002. "La selección Argentina para mi familia es como nuestra segunda casa. La celeste y blanca corre por las venas de toda la familia Simeone y el 14 es reconocida porque mi viejo la lucía en la espalda. Fue un privilegio para él defender durante tanto tiempo y tres Mundiales la camiseta celeste y blanca. Y ahora es mi turno de tratar de colaborar con la Selección de mi país", contó.

   Javier Mascherano se hizo el dueño del puesto que dejó vacante "El cholo" como también así de la número 14 y Gio lo elogió por su importancia tanto dentro como fuera de la cancha. "Es un referente muy claro de lo centrado que está el grupo. Juega cada entrenamiento como si fuera el último y eso genera ganas, actitud y energías positivas", cerró.

Notas Relacionadas

Semillero Monumental 3599669571604756856

¿Quién debería llevar la 10?

item