.

La juvenil delantera de River

En el partido de ayer ante Gimnasia, la dupla en la delantera fue Boyé y Driussi, dos chicos de la cantera y en Paladar Millonario analizamos su partido.


Con las ausencias de Cavenaghi y la tardía llegada de Teófilo Gutiérrez a la pretemporada, el nuevo entrenador Marcelo Gallardo se volcó por dos proyectos de las inferiores del club, la dupla arriba fue Driussi y Boyé.

Ambos no tuvieron capaz el partido que esperaban pero no fue mala su actuación. Siempre buscaron la pelota y a la hora de pasarla no tuvieron errores graves. Driussi tuvo una importante chance que no logró definir de zurda en el primer tiempo y Lucas Boyé se fabricó su propia chance también en la primera parte de partido. Tampoco el mediocampo ni el equipo ayudó a que la pelota les llegara a ambos y por eso capaz se explica que por momentos no aparezcan. Es la primera vez que juegan juntos en la Primera de River y hasta fue el debút oficial del pibe Boyé que tiene un gran futuro al igual que ''Sebi'' Driussi.

Fue una sorpresiva decisión del ''Muñeco'' pero a la vez entendible debido a la escasez de delanteros que hay en el plantel. Es el tiempo de ponerlos o hay que esperar un tiempo? ¿Por qué no jugaron Mora y Teo Gutiérrez? Son varias las preguntas pero hay que respetar las decisiones de Gallardo y esperar, tenerle paciencia, a los juveniles que son el futuro del club.

Notas Relacionadas

vsgimnasia 2935424837901293328

¿Quién debería llevar la 10?

item