.

Ramón Díaz: “Sé que volveré”

El ex técnico de River rompió el silencio luego de tres meses, aclaró porque dejó el cargo de DT y comentó: “Sé que volveré”.




El riojano dejó de ser el DT del Millonario luego de que se consagrara campeón del torneo final 2014 y de la Súper Final, después de varios meses salió a romper el silencio y dijo: “Hubo declaraciones muy duras de la gente del club… Sabemos lo que pasó”.

En declaraciones al programa “América & Closs” que se emite por Radio América, fue duro con el presidente del club Rodolfo D’Onofrio: “Para que los proyectos salgan de verdad hay que apoyar; es la única manera de trabajar con tranquilidad”, explicó.

Luego habló de su ultima campaña con el Millonario: "El último título fue el que más disfruté por todos los inconvenientes” y “porque le ganó a todos los grandes”

El riojano dejó bien el claro que cumplieron con “todos los objetivos”,“la revalorización de tantos jóvenes es mérito casi exclusivo de nosotros, esos que se vendieron en cifras extraordinarias”.

Asimismo, el DT más ganador de la historia de River, comentó: “Al presidente le pedí tranquilidad para trabajar. Ellos tenían sus proyectos personales”.

Por último subrayó: “Sabíamos que esta CD tenía proyectos nuevos, otra expectativas”, agregó. Y aclaró que el conjunto de Marcelo Gallardo “tiene capacidad para ganar todo”.

Notas Relacionadas

Ultimo 1131355841785311578

¿Quién debería llevar la 10?

item