.

Un tablero monumental

Se confirmaron los plazos para la inauguración de la nueva pantalla gigante del estadio Monumental. Sería a fines de Octubre, principios de Noviembre. Los hinchas deberán esperar.

Monumental
Foto: http://bahiacesar.files.wordpress.com/
Es un tema que mantiene preocupados a todos los hinchas de River. El legendario tablero electrónico gigante del estadio Antonio Vespucio Liberti, que tantos "GOOOOL" y "River Campeón" supo ilustrar, está descompuesto hace ya varios meses y luego de tantas idas y vueltas volverá a funcionar. Será a fines de Octubre o principios de Noviembre.

Gracias a un acuerdo entre la dirigencia y la empresa Publicidad Estática Internacional, se arregló que el millonario albergará el LED más grande de Sudamerica. River deberá invertir una determinada suma de dinero a cambio de la explotación económica del cartel como transmisor de varias publicidades.

Lo cierto es que, por fin, el hincha podrá disfrutar de poder ver el tiempo que corre del partido, las formaciones y, si uno deja volar la mente, alguna que otra animación o video en sólo unos meses.

Notas Relacionadas

Ultimo 214380018361638636

¿Quién debería llevar la 10?

item