.

"Íbamos a convertir porque tenemos grandes atacantes"

Leonardo Ponzio se mostró feliz por la victoria y autocrítico. Pero sabe que la llave aún no está definida, si bien River logró conseguir un buen resultado, nada está asegurado frente a un rival que jugó de igual a igual.


Declaraciones
Foto: www.lavozdelinterior.com.ar
River consiguió su vigésimo noveno partido sin conocer la derrota. En frente tenía una dura prueba frente a Estudiantes de La Plata, pero con una gran muestra de carácter y actitud, logró dar vuelta el partido y volverse con un resultado más que positivo de cara a la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Al final del partido, Ponzio aclaró: "Estudiantes hizo un trabajo muy bueno en el primer tiempo, nos ganó en la segunda pelota y la fricción. Pero la diferencia en el resultado fue por un error específico nuestro". Luego, se refirió a la capacidad de River de crear situaciones, por encima de la suerte de convertir: "No sé si es que ligamos, para ligar hay que buscar las situaciones, hay que llegar al fondo y tirar el centro. Carlos llegó por izquierda, una posición que no es habitual en él, y para que llegara por ese sector tuvimos que tener un movimiento de juego como para poder cubrir todos los espacios. Más cuando veníamos de hacer un esfuerzo enorme en Rafaela y hoy el único cambio en el equipo fui yo".

También dió su opinión acerca del segundo gol del millonario: "Y en el segundo, entramo sabiendo que si juntábamos pases y llegábamos a nuestros delanteros, íbamos a convertir porque tenemos grandes atacantes. Conseguimos el gol, que a ellos los sacudió un poco porque el gol de visitante se siente mucho, y después empezamos a tener la pelota, hasta que llegó el segundo".

Notas Relacionadas

vsestudiantes 2870432980958486494

¿Quién debería llevar la 10?

item