.

¿Llegas, Kranevitter?

Matías Kranevitter avanzó muy rápido en lo que respecta a su recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió contra Independiente. El colo, podría estar en una hipotética final de Copa Sudamericana.


Foto: Diario Popular
Kranevitter fue una pieza fundamental en el River sensación de las primeras fechas del campeonato local. Firme, inteligente, ágil, preciso e incansable, logró ganarse la titularidad en el primer equipo y ser un eslabón clave en el funcionamiento del millonario. Hasta que en un cruce con Mancuello, el 21 de Septiembre de este año, su pie derecho quedó enganchado y sufrió una fractura en el quinto metatarsiano.

Si bien se pronosticaba que su regreso recién sería en la pretemporada del 2015, su evolución fue más que satisfactoria y desde el cuerpo técnico son optimistas con una vuelta anticipada. Ya que, debido a que está entrenando a la par del plantel, podría estar presente en una posible instancia final de Copa y, también, sumar minutos en los últimos dos partidos del campeonato frente a Banfield y Quilmes.

El colo sigue con su recuperación, entusiasmado y con ganas de volver cuanto antes. Todo el mundo River lo está esperando, ¿Llegas, tucumano?

Notas Relacionadas

Vuelta 4672273013377454517

¿Quién debería llevar la 10?

item