.

¿Llegas, Kranevitter?

Matías Kranevitter avanzó muy rápido en lo que respecta a su recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió contra Independiente. El colo, podría estar en una hipotética final de Copa Sudamericana.


Foto: Diario Popular
Kranevitter fue una pieza fundamental en el River sensación de las primeras fechas del campeonato local. Firme, inteligente, ágil, preciso e incansable, logró ganarse la titularidad en el primer equipo y ser un eslabón clave en el funcionamiento del millonario. Hasta que en un cruce con Mancuello, el 21 de Septiembre de este año, su pie derecho quedó enganchado y sufrió una fractura en el quinto metatarsiano.

Si bien se pronosticaba que su regreso recién sería en la pretemporada del 2015, su evolución fue más que satisfactoria y desde el cuerpo técnico son optimistas con una vuelta anticipada. Ya que, debido a que está entrenando a la par del plantel, podría estar presente en una posible instancia final de Copa y, también, sumar minutos en los últimos dos partidos del campeonato frente a Banfield y Quilmes.

El colo sigue con su recuperación, entusiasmado y con ganas de volver cuanto antes. Todo el mundo River lo está esperando, ¿Llegas, tucumano?

Notas Relacionadas

Vuelta 4672273013377454517

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item