.

"Para el grupo es importante ganar el domingo"

German Pezzella habló luego de la caída ante Estudiantes y dijo que River mereció empatar, y que el domingo es importantísimo para el grupo traerse una victoria.



River dejó pasar la oportunidad más clara para alejarse del resto de los equipos y encaminarse al bicampeonato. A días de partidos claves por el torneo y la Copa Sudamericana, Germán Pezzella no dramatizó tras el 0-1 y explicó que ahora el plantel deberá demostrar su carácter.

"Hacía bastante que no nos tocaba, pero ahora se tiene que ver la entereza de cada uno para jugar el fin de semana y revertir la situación", explicó al salir del vestuario.

Para Pezzella, el campeón no mereció perder: "Da bronca porque queríamos ganar, independientemente de otros resultados. Creo que lo merecíamos. Perder no nos gusta y quizás merecimos un poco más. No es cansancio, sino no haber podido llegar al gol".

"Ellos se encontraron con un gol tempranero que les permitió hacer el juego que más les gusta. Lo buscamos por todos los medios y no se nos dio. No sufrimos, creamos situaciones de gol, nos adaptamos a lo que el técnico preparó. Quizás nos faltó ser finos en la última jugada. Se replegaron atrás y esperaron alguna contra que no tuvieron salvo a lo último", agregó.

Consultado por las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, el central aclaró que no fue el motivo del 0-1. "No hay excusas, estamos todos para jugar. Antes los reemplazaron compañeros y lo hicieron muy bien. Pero hoy no se nos dio. No es excusa la rotación", opinó.

Por último, afirmó que el plantel no debe salir a apoyar a Marcelo Barovero, porque Trapito ya demostró su capacidad: "Es una jugada desgraciada que puede pasar, yo no puedo hablar de Marce porque ya todos lo saben, no hay que dramatizar. Es un jugador consagrado, no necesita que lo apoyemos. Es un ejemplo para nosotros que va más allá de un error".

Notas Relacionadas

vsestudiantes 8849349451746678718

¿Quién debería llevar la 10?

item