.

River ganó el Superclasico y va a la final

River venció por 1 a 0 con gol de Leonardo Pisculichi a Boca en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 y definirá el torneo ante Atletico Nacional de Medellin.
River le ganó a Boca y pasó a la final
Foto: AFP
En un vibrante partido donde River mostró algo de su juego caracteristico, el "millonario" le ganó por 1-0 a Boca y el próximo miércoles tendrá que enfrentar a Atletico Nacional de Colombia por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2014.

El tramite del encuentro pareció una continuación del partido jugado en "La Bombonera": muy friccionado y con uso excesivo de la fuerza por lo que se cometieron muchas faltas por parte de ambos equipos. River ligó al terminar el encuentro con 11 jugadores ya que Vangioni y Ponzio cometieron reiterativas faltas por las que pudieron recibir la segunda amarilla pero Delfino no lo vio así.

La tarea de Barovero fue estupenda: tapó un penal clave a los pocos segundos de iniciado el encuentro y un mano a mano a Giglioti que hubiera significado el empate y la transitoria clasificación del equipo rival.

Los defensores cumplieron bien su tarea controlando a los delanteros cuando fue necesario y cuando fueron exigidos.

Ponzio fue el amo y señor del mediocampo jugando su mejor partido en meses, se comió la cancha, presionó, robó y jugó. Los volantes exteriores tuvieron una dispar tarea: Sanchez se corrió todo y fue constante salida mientras que Rojas estuvo bastante impreciso con y sin la pelota.

La parte ofensiva del equipo estuvo en un gran nivel con un excelente Teo Gutierrez, que presionó, robó, tocó y disparó al arco cuando fue necesario, Pisculichi fue clave en cada pelota que tocó y Mora sostuvo una presión insoportable.

River ganó y el miércoles próximo enfrentará a Atletico Nacional en Colombia para dar el primer paso en la busqueda de un nuevo titulo internacional.

Notas Relacionadas

Ultimo 8038502973808826680

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item