.

River ganó el Superclasico y va a la final

River venció por 1 a 0 con gol de Leonardo Pisculichi a Boca en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 y definirá el torneo ante Atletico Nacional de Medellin.
River le ganó a Boca y pasó a la final
Foto: AFP
En un vibrante partido donde River mostró algo de su juego caracteristico, el "millonario" le ganó por 1-0 a Boca y el próximo miércoles tendrá que enfrentar a Atletico Nacional de Colombia por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2014.

El tramite del encuentro pareció una continuación del partido jugado en "La Bombonera": muy friccionado y con uso excesivo de la fuerza por lo que se cometieron muchas faltas por parte de ambos equipos. River ligó al terminar el encuentro con 11 jugadores ya que Vangioni y Ponzio cometieron reiterativas faltas por las que pudieron recibir la segunda amarilla pero Delfino no lo vio así.

La tarea de Barovero fue estupenda: tapó un penal clave a los pocos segundos de iniciado el encuentro y un mano a mano a Giglioti que hubiera significado el empate y la transitoria clasificación del equipo rival.

Los defensores cumplieron bien su tarea controlando a los delanteros cuando fue necesario y cuando fueron exigidos.

Ponzio fue el amo y señor del mediocampo jugando su mejor partido en meses, se comió la cancha, presionó, robó y jugó. Los volantes exteriores tuvieron una dispar tarea: Sanchez se corrió todo y fue constante salida mientras que Rojas estuvo bastante impreciso con y sin la pelota.

La parte ofensiva del equipo estuvo en un gran nivel con un excelente Teo Gutierrez, que presionó, robó, tocó y disparó al arco cuando fue necesario, Pisculichi fue clave en cada pelota que tocó y Mora sostuvo una presión insoportable.

River ganó y el miércoles próximo enfrentará a Atletico Nacional en Colombia para dar el primer paso en la busqueda de un nuevo titulo internacional.

Notas Relacionadas

Ultimo 8038502973808826680

¿Quién debería llevar la 10?

item