.

River intentará eliminar a Boca para acceder a la final

Con equipo confirmado, el Millonario jugará el Superclásico de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana.

como llega River
Foto: Diariopopular.com.ar
El empate sin goles en el encuentro de ida dejó abierta la llave, por lo que River irá en busca del triunfo frente al Xeneixe mañana a la noche en el Monumental. En caso de eliminar a su eterno rival, los dirigidos por Gallardo asegurarán su pase a la final de la Copa Sudamericana.

En la práctica de esta tarde, el entrenador de La Banda Roja definió el equipo para afrontar el segundo Superclásico. Asimismo, los 11 titulares que van a disputar el partido de vuelta de la semifinal serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. A comparación del duelo que tuvo lugar en la Bombonera la semana pasada, habrá dos cambios. Pezzella en lugar de Maidana, que se encuentra lesionado, y el regreso del uruguayo Mora que reemplazará al juvenil Gio Simeone.

Cabe destacar que, además de competir en este torneo internacional, River continúa peleando en los primeros puestos del Campeonato de Primera División 2014 con la firme intención de coronarse por segunda vez consecutiva a nivel local. En el mencionado certamen, acumula 33 puntos y se ubica como escolta detrás de Racing, equipo que lo venció por la mínima diferencia el último domingo. 

Notas Relacionadas

Vsboca 6461647273201249068

¿Quién debería llevar la 10?

item