.

Cristian "el lobo" Ledesma: "Gallardo tiene muy claro lo que quiere"

El ex-River habló en "Esto es River" por AM770 sobre la actualidad del mas grande, y también, elogio a algunos jugadores.


El ex cinco de River a quien todos recuerdan por haber sido la figura en el 5-0 frente a Quilmes con el cual el millonario volvió a ser campeón afirma que le gusta ver jugar a River y que: "En el arranque del torneo ya marcó diferencia." Autor de uno de los goles en ese inolvidable partido cuenta que "El hincha siempre me habla del gol". 

Al poco tiempo de ese partido, después de la ida de Ramón, "el lobo" también se fue del club: "Sentí que era el momento de irme de River" declaró, y agrega: "Me fui de la mejor manera de River y soy un agradecido." 

Al momento de hablar de la actualidad del equipo afirma que: "Gallardo tiene muy claro lo que quiere, logró una identidad de juego." Y entrando mas en detalle habla sobre algunos jugadores: “Son pocos los que se ponen la camiseta y juegan como lo está haciendo Pisculichi."

Confiesa que tiene debilidad por Cirigliano ya que tiene mucho potencial. Y comenta que: "Rojas está haciendo un gran torneo, siempre dije que él me hacía jugar a mi." Por ultimo habla sobre Cavenaghi, quien volvió a la cancha el domingo pasado: "Lo vi muy bien, sabe lo que son estos partidos." 

Notas Relacionadas

Ultimo 1975039738921168353

¿Quién debería llevar la 10?

item