.

Boca también busca la final

El conjunto de la Rivera viene de golear a Independiente por el torneo local y visitará motivado esta noche el Monumental por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Imagen: Canchallena.lanacion.com.ar
Si se tiene en cuenta el año de River y Boca, se podría decir que el Millonario llega mejor parado al encuentro. Pero si se miran los últimos partidos, el Xeneize es quien está en mejor condición para el duelo de esta noche, ya que se arrimó al equipo de Marcelo Gallardo en la tabla, quedando a tres unidades, y el último fin de semana le ganó por 3-1 a Independiente.

En lo que se lleva disputado de la Sudamericana el equipo del Vasco Arruabarrena en la segunda fase eliminó a Central tras un 1-1 en Rosario y un contundente 3-0 en Buenos Aires. Luego en los octavos de final le tocó el humilde equipo paraguayo de Capiatá, donde perdió 1-0 en la Bombonera y obtuvo la victoria de visitante, por el mismo resultado, definiendo la serie desde los penales. Ya en cuartos de final se enfrentó al duro Cerro Porteño de Leonardo Astrada, y como local lo venció 1-0 y en Paraguay lo volvió a derrotar, pero con una goleada de 4-1.

Tras el 0-0 en la semifinal de ida, Boca cuidó algunos jugadores en el torneo local de cara a la vuelta en el Monumental. Ya descartado Andrés Chávez el reemplazo será Emmanuel Gigliotti, quien le ha convertido a River en Núñez con cuatro casacas diferentes: Atlético Tucumán, All Boys, Colón y con la que jugará hoy. Su acompañante en la delantera será Jonathan Calleri, entre los dos son los que más goles hicieron en el ciclo de Arruabarrena.

El equipo completo: Orión; Marín, Forlín, Díaz, Colazo; Carrizo, Gago, Erbes, Meli; Calleri y Gigliotti. 

Notas Relacionadas

Vsboca 7078240911254275305

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item