.

"Todos los rivales los rivales nos quieren ganar, elevan su nivel y su potencial"

Marcelo Gallardo, actual DT Millonario, habló en zona mixta al término del partido frente a Vélez. Expresó sus sensaciones post-encuentro y se refirió a lo vivido durante la semana.

Foto: ole.com.ar

 El cotejo frente a Vélez en Liniers no dejó un buen sabor en River debido al flojo partido que llevó a cabo el Millonario donde se notó el cansancio y la falta de recambio pasó factura. Para Gallardo no es un secreto: "Veníamos de disputar un partido muy duro el jueves, tuvimos pocas horas de recuperación" contó y, así mismo, afirmó que "sacamos un puntito inteligente". Por otro lado, ya tiene la mente lo que se viene y expresó: "Tenemos que recuperarnos de la mejor manera posible y ya a empezar a preparar el partido del próximo miércoles".

 El "Muñeco" analizó lo expuesto en la cancha de Liniers: "Vélez es un rival muy difícil y más en su cancha. En el segundo tiempo empezamos a manejar mucho mejor la pelota y, a causa de ello, bajaron la intensidad que tuvieron al principio. Todos los rivales nos quieren ganar, elevan su nivel y su potencial. Es la importancia de jugar contra el puntero del campeonato" manifestó el DT riverplatense.

 Por otro lado, y ante la pregunta de un periodista sobre su opinión acerca del partido del viernes (Lanús vs. Arsenal) y la situación que se dio, Marcelo Gallardo, con un poco de gracia y sarcasmo, algo "Ramonezco", respondió: "¿Terminó el partido de Lanús? ¿Terminó? Ah, pensé que no había terminado aún". Sin embargo aseguró: "Nosotros solamente pensamos en nosotros, no nos enfocamos en los demás".

 En los próximos días, River debe enfrentar una seguidilla de encuentros determinantes en sus aspiraciones por conseguir ambos frentes (Copa Sudamericana y Torneo Local) y el DT del más grande tiene en claro que cada partido que queda es vital y ahora deben prepararse para lo que viene: "Nos tenemos que recuperar de la mejor manera posible para el miércoles. El no perder nos eleva la autoestima para no caer. Nos tenemos que acomodar y poner los mejores jugadores en contra para que así no se sienta tocada la estructura que tiene el equipo" cerró.

 Se vienen unas semanas pesadas para el conjunto dirigido por el "Muñeco" Gallardo, se acercan pruebas de fuego rotundas para la consecución de la copa y el torneo doméstico. Ahora el más grande debe prepararse para seguir arriba, mantener el invicto y ubicarse en lo más alto de ambos frentes.

Notas Relacionadas

vsvelez 4198380958613675913

¿Quién debería llevar la 10?

item