.

Dos ex River anotaron en Inglaterra

Erik Lamela y Radamel Falcao anotaron goles claves para el Tottenham Hotspur y Manchester United, respecticamente, en los partidos correspondientes a la fecha 17 de la Premier League 2014/15 y desde Paladar Millonario te los mostramos.

El mediapunta ex River celebra su gol
Foto: diariouno.com.ar
Erik Lamela fue el autor del segundo gol con el que Tottenham Hotspur venció por 2-1 al Burnley en condición de local y obtuvo el triunfo gracias al cual se ubica en el sexto puesto de la liga inglesa con 27 puntos, a 12 del Chelsea, que es el líder del campeonato británico pero que aún debe jugar su partido de esta fecha.

El gol del argentino fue a los 27 minutos del PT: Lamela avanzó hacia el centro del campo cerca del área rival y, a metros de llegar a la medialuna, sacó un zurdazo que se clavó en el angulo inferior izquierdo del arco rival.

Radamel Falcao, por su parte, fue el autor del gol del empate del Manchester United que igualó 1-1 ante el Aston Villa en condición de visitante y sumó un punto que lo ubica tercero en la actual temporada de la liga inglesa con 32 puntos, a 7 del Chelsea.

El gol del colombiano fue a los 53 minutos del ST: luego de un buen desborde de Ashley Young, el extremo inglés envió un centro que el colombiano cabeceó hacia el palo de donde provenía el pase aéreo, como indican los libros, y marcó el empate que sería definitivo.

Desde Paladar Millonario te dejamos los goles de los Ex River:

Notas Relacionadas

Video 3957803109168476983

¿Quién debería llevar la 10?

item