.

"El 2014 de River" por Martín Jona

El presidente de la filial de Nueva Zelanda, Martín Jona, analizó el año de River.


Recordemos que D'onofrio ganó las elecciones en diciembre del 2013, y desde el principio se notó un aire diferente en River. Se le dio más participación al socio, incluyendo a la gente del interior y el exterior con el establecimiento de "Somos River". La institución mejoró muchísimo en el aspecto de imagen y marketing, con campañas ingeniosas y productivas. Si bien todavía hay muchísimos problemas en el aspecto económico, se presentaron cuentas y balances claros, y se revalorizó el plantel profesional.

En lo futbolístico fue un año soñado, con la obtención del Torneo Final, la Superfinal y la Sudamericana, esta última eliminando a Boca en semifinales. La directiva había anunciado que iba a apostar por los jóvenes del club, y sin embargo contrató a dos jugadores de edad avanzada como Chiarini y Pisculichi, despertando un poco de controversia y dudas. 

Aunque los éxitos llegaron. Primero de la mano del histórico Ramón Díaz, cuyo equipo fue de menor a mayor y fue el mejor a nivel nacional. Después Gallardo tomó esa base y la potenció, logrando momentos de gran fútbol, y llevando al equipo a ser el mejor de Sudamérica. River se ha vuelto a posicionar internacionalmente y ha vuelto a ilusionar a los hinchas.


El 2015 está lleno de desafíos para River, ojalá sigan las alegrías y los campeonatos. Los hinchas de River seguiremos alentando desde donde sea y a la hora que sea, como siempre.

Desde filial Nueva Zelanda "A. Dominguez - F. Cavenaghi" queremos desearles Feliz año nuevo a todos los lectores de "Paladar Millonario" y a todos los hinchas de River alrededor del mundo.



Notas Relacionadas

Ultimo 9019359058405626595

¿Quién debería llevar la 10?

item