.

La llegada de Ayoví, un rumor descartado por Patanian

Cuando en Mendoza afirmaban que el delantero ecuatoriano llegaría a River, el vicepresidente segundo del club negó el arribo del delantero de Godoy Cruz, quien culminó el torneo con 9 goles siendo la figura del equipo mendocino.

Foto: cancheros.com
Desde Mendoza llegó la noticia de que Jaime Ayoví ya se había transformado en jugador Millonario. De hecho, durante el transcurso del torneo se mencionó la posibilidad de que el artillero ecuatoriano llegue a la institución. Sin embargo, según informó riverplate.com, Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, negó cualquier acuerdo, por lo que la información se trató de un simple rumor. 

Ayoví realizó una muy buena producción con el "Tomba", ya que fue el goleador de su equipo con 9 tantos, a solo dos goles de Lucas Pratto, Silvio Romero y Maxi Rodríguez, quienes terminaron en la vanguardia goleadora. 

El delantero de 26 años debutó en su país en el Emelec. Luego pasó por el Manta de Ecuador, Toluca, Pachuca y Tijuana de México. En el 2012 tuvo una experiencia en el fútbol de Arabia Saudita, más precisamente en el  Al-Nassr para luego volver a Ecuador y defender los colores de la Liga de Quito. Retornó a México para jugar en Tijuana y de allí arribó a Godoy Cruz.

Habrá que ver como se va desarrollando el mercado de pases, ya que la danza de jugadores siempre está presente y suelen darse nombres que terminan siendo rumores o trascendidos. Lo cierto es que River se está moviendo para conformar un plantel competitivo de cara al exigente año 2015.


Notas Relacionadas

Ultimo 1467091820824884792

¿Quién debería llevar la 10?

item