.

Matías Patanián: "El regreso de Aimar se va a producir, si está bien y tiene ganas"

El vicepresidente de River charló con Gallardo del equipo para afrontar las diversas competencias del año que viene; Se mostró optimista con el regreso del "Payaso", confesó que no hay ofertas por Teófilo Gutierrez y tampoco dio nombres de refuerzos.

Foto: www.pergaminovirtual.com
Los festejos por la obtención de la Sudamericana y el gran año que tuvo el "Millo" ya quedaron atrás, ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el River modelo 2015, que tiene varias competencias por delante. "Hablamos de nombres muy por arriba, creemos que River debe incorporar calidad sobre cantidad. Nosotros vamos a vender solo si hay una oferta buena y que haya un buen reemplazo para ese jugador. A Marcelo le interesa que los chicos vayan creciendo", expresó.

Respecto a la renovación de los contratos de algunos jugadores, en diálogo con "El Superclásico", de AM 950, anunció: "Queremos extenderles a Mercado, Rojas, Maidana y Driussi".

Finalmente, se ocupó de Teo y Aimar. Del primero dijo que "ofertas no hay, él está muy tranquilo, vamos a hacer todos los esfuerzos para que juegue la Copa Libertadores". Y sobre quien más desvela a los hinchas y al propio cuerpo técnico, Pablo Aimar, sostuvo que: "lo que está faltando es una charla entre el jugador y Gallardo, se va a producir si es que Pablo mantiene las ganas. Nosotros estamos abiertos a este tipo de retornos, pero tratándose de un jugador que tuvo una operación, y que está haciendo un gran esfuerzo, deberá determinar si estará en la pretemporada".



Notas Relacionadas

Ultimo 9160046052253727482

¿Quién debería llevar la 10?

item