.

Desesperación

A pesar de no merecerlo, Godoy Cruz se llevó los tres puntos sobre el final en el monumental en un partido en el que la desesperación reino en River.

foto: playfutbol.com
 River fué mas. En el primer tiempo empezó bien, jugando bien, tocando, hubo un gol hermoso en el que Teo le puso un pase extraordinario a Carbonero y Cavenaghi resolvió como el sabe. Se le abrió el arco. Lo malo es que Mercado que venía en buen nivel, tuvo que salir por Funes Mori lesionado.

 El problema fue que a los pocos minutos después de un corner donde durmió la defensa ya que se les escapo un jugador que pateo, dió rebote el arquero y Grimi lo aprovechó. Después de eso, River siguió mejor, busco y jugo de forma aceptable, pero falta patear al arco.

 En el segundo tiempo paso de todo. River salió a buscarlo desde el primer minuto pero muy desprolijo. Salvando a Carbonero, Teo, Kranneviter y Barovero, poco y nada de los demás, y como ya es de costumbre Ponzio fue de lo peor del equipo. Nada nuevo.

 A pesar de todo, River seguía siendo mas. Buscaba el partido e iba para adelante, hasta que llego la expulsión de Balanta, injusta a mi parecer, y la gente se puso nerviosa ya que a el equipo se le desarmo la defensa. Ademas luego saldría Vangioni por una fatiga muscular, y entraría el malevo, por lo que River termino defendiendo con Pezzela, Funes Mori, y Ponzio. Esto provoco un efecto en los jugadores ya que se pusieron nerviosos. Pasaron de la presión y el vago intento de jugar bien a la desesperación de querer meterse con pelota y todo. Jugaron MUY nerviosos y se noto. Al rato salio Lanzini, ya que River estaba con un solo 5 y entro Ledesma para darle mas contención a la defensa, que aunque no me parece que este a la altura de River, hoy fue correcto al igual que la ultima vez. Solo correcto.

 En el final River estaba jugadisimo. El equipo estaba nervioso por querer ganarlo, estaba con 10 y la gente no ayudaba. La desesperación era increíble y se notaba en las decisiones, las marcas, los pases, en la gente ya que se acababa el tiempo y lo quería ganar, en todo. Tal fue la desesperación y el enseguecimiento que tenia el equipo que el tomba empezó a atacar. En la primera Barovero tapo un INCREIBLE mano a mano y en la segunda no pudo. Fue gol de Rodriguez faltando un minuto sentenciando la historia.

 En síntesis se sacan bastantes cosas positivas. El equipo cambio la cara. Si, se dejo llevar, pero fue ofensivo y busco hasta con uno menos jugandosela toda hasta el ultimo minuto. Levantaron su nivel Teo, Carbonero, y Mercado, aunque salio lesionado. Y se le abrió el arco al Cave.

Notas Relacionadas

vsgodoy 8082988539884936699

¿Quién debería llevar la 10?

item