.

Investigan a Passarella y otros ex dirigentes

En Paladar Millonario ya te contamos sobre las investigaciones del fiscal Campagnoli, separado de la causa. Ahora Caamaño es quien sigue el caso con novedades preocupantes para ex dirigentes y barras.



La fiscal Cristina Caamaño pedirá la indagatoria de Daniel Passarella, acusado del presunto delito de asociación ilícita por vender entradas "mellizas" para financiar a la barra.

En base a escuchas y a investigaciones policiales, ya publicadas en Paladar Millonario (Ver Hasta las manos), Caamaño determinó que Nicolás Alonso (mano derecha de Passarella) habría sido el encargado de confeccionar unas 1.000 entradas "mellizas" por partido.

Alonso, que estaba a cargo del Departamento Informático, era el responsable de la emisión de entradas que luego se comercializaban en empresas privadas dedicadas a la organización y desarrollo de eventos. 

Pero utilizando la misma máquina, emitía los ticket "mellizos". O sea, eran iguales a los verdaderos, pero con numeración repetida.

Esos tickets eran entregados a Matías Goñi, José Uekin (un barra de primera linea y un revendedor) y "El Uruguayo". Todos protegidos por la policía según las escuchas.

Notas Relacionadas

Ultimo 7669733308911473178

¿Quién debería llevar la 10?

item