https://paladarmillo.blogspot.com/2014/03/ramon-la-sancion-para-vangioni-es-muy.html
Luego del entrenamiento de hoy, Ramón Díaz se mostró molesto con la sanción a Vangioni y opinó que no era para dos fechas ya que le impedirá jugar el Superclásico. También reconoció que esperaba que Fernando Cavenaghi "marcara 6 o 7 goles" en lo que va del torneo, mientras que sólo tiene 3.
 |
foto: canchallena.com |
El entrenador "Millonario" admitió que no está de acuerdo con la decisión del Tribunal de Disciplina con respecto a la sanción impuesta a Leonel Vangioni y restó importancia a la infracción en cuestión: "Me parece que si analizamos la jugada bien, la sanción fue muy dura. No fue un planchazo, fue él el que se fue lastimado. No era para darle dos fechas". También reconoció que "es un jugador importante y no vamos a poder contar con él en un encuentro tan difícil como el de Boca", aunque aclaró que todavía está enfocado en el partido contra Lanús.
Sobre el encuentro del domingo, se refirió al gran ausente, Teófilo Gutiérrez: "Le hicieron estudios en la semana y no entrenó, no me parece justo ponerlo y arriesgarlo". Hay que recordar que Teo tiene una inflamación en el isquiotibial izquierdo, por lo que Ramón decidió no exigirlo. También opinó sobre los delanteros que irán desde el arranque, Cavenaghi y Villalva. Sobre el capitán, comentó: "Esperábamos que tenga 6 o 7 goles en este torneo, ya que las exigencias son grandes y al delantero se le piden goles", pero agregó que el "Torito" es "un líder que transmite tranquilidad y está participando mucho en el juego". Al "Keko", que reemplazará a Teo y acompañará a Cavenaghi en el ataque, Ramón lo calificó de "punzante, rápido y desequilibrante para lograr ser verticales y profundos".
En cuanto al próximo rival, el riojano apuntó: "Es un equipo que juega muy bien. Nosotros jugamos de local y pretendemos hacerlo como los primeros treinta minutos del otro día, vamos a salir a presionar".
Ramón tampoco evitó hablar sobre el respaldo público que le brindó la dirigencia, y opinó que "no hizo falta", y añadió: "Necesitamos tranquilidad. Tengo experiencia y sé que se deben conseguir resultados, y tenemos equipo para hacerlo".