Se ganó y nada más
River ganó por tercera vez consecutiva como local, esta vez frente a Lanús con un gol de Fernando Cavenaghi y otro de Daniel Villalva.
| foto: www.infobae.com |
El partido comenzó con un Lanús superior que manejaba la pelota y proponía su juego en el Monumental. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no aprovechó algunas ocasiones de gol que se le presentaron y errores defensivos del Millonario, y pagó caro el no convertir.
En la primera media hora, River tuvo una llegada que fue un remate lejano de Cavenaghi, con eso debía conformarse el Millonario, que mostraba a Manuel Lanzini desparecido dentro del campo de juego y una exigencia enorme de Carlos Carbonero para hacer que el local tenga movilidad en el mediocampo.
El sacrificio de Cavenaghi se vió reflejado en cada pelota que bajó a buscar para participar del juego, al igual que Villalba, quien estaba movedizo y realizaba buenos regates al tener la pelota en sus pies.
El trabajo colectivo fue bueno en el final. River esperó para seguir el juego de contraataque, no se complicó. Podría haber estirado la diferencia por buenas jugadas de Lanzini. El equipo ganó y volvió a convertir más de un gol en condición de local.





