.

Chori Domínguez: "Confío en que River puede conseguir el campeonato"

El Chori Domínguez, con un gran presente en el Olympiakos de Grecia, habló con Pasión Monumental Radio y mostró su satisfacción con el presente de River, equipo al que demostró su cariño volviendo en el peor momento y yéndose de la peor manera. Además, se cruzó con su mejor socio en su última etapa en el Más Grande, Fernando Cavenaghi, y se elogiaron mutuamente.

Cabezón, Chori y Cave, festejando en otros tiempos
foto: Olé
 Como siempre lo dijo él mismo, Alejandro Domínguez no se olvida de River y sigue su campaña en el torneo argentino desde Europa. Sobre el presente, el ex 10 de la Banda declaró: "Estoy muy contento porque conozco la calidad de personas que están en el club, los jugadores, el cuerpo técnico... me pone muy feliz el presente y todos los hinchas de River lo tenemos que disfrutar".

 Luego, se mostró optimista respecto al sueño de todo el mundo riverplatense de conseguir el título. "Veo un River muy compacto, que juega bien al fútbol y con una gran intensidad. Confío en que puede conseguir el campeonato. Es mi deseo" sentenció.

 Hasta que llegó el turno de hablar de su ex-compañero, Fernando Cavenaghi, con quien siempre mostró una gran relación tanto dentro como fuera de la cancha. El Chori no ahorró palabras de admiración: "Yo en mi equipo a Fernando lo tendría siempre. Las estadísticas hablan por sí solas, es un gran goleador, un gran jugador, muy importante para el grupo. Hay que cuidarlo, mimarlo y escucharlo mucho".

 A estas palabras, el Torito, que estaba en la misma entrevista, respondió: "La banda te recuerda, siempre hablamos de vos, te recuerdan con mucho cariño los pibes. Me alegro que te esté yendo bien". Luego, le tiró un mensaje para el futuro: "El Chori sabe que en River tiene un lugar y que en algún momento va a volver".

 Sin embargo, el Chori quiso evitar hablar de más y admitió que es difícil que se concrete una salida por el momento y "nunca pondría en aprietos al club para que tenga que pagar su salida", y concluyó: "Siempre voy a desearle lo mejor a River. Volveré cuando tenga que ser, sin obligaciones de la dirigencia ni mías".

 Finalmente, fue consultado por su compañero de equipo, Javier Saviola, y la polémica sobre su regreso siempre postergado. El Chori bancó al Conejito y explicó: "Es complicado opinar, las decisiones son personales, hay familias, hijos, mujer. No puedo ponerme de un lado ni del otro. Entiendo su situación. Pero nos pasamos hablando de River, su sentimiento no cambió".

Notas Relacionadas

Ultimo 4131638554893628750

¿Quién debería llevar la 10?

item