¿A Madrid en 2016?

https://paladarmillo.blogspot.com/2014/05/a-madrid-en-2016.html
La empresa World Eleven que se encarga de organizar partidos amistosos por el mundo quiere llevar el superclasico a Madrid.
River y Boca se verán las caras por quinta vez en el exterior. El próximo 31 de mayo, el Millonario y su eterno rival se medirán en el estadio Azteca, un escenario hasta ahora inédito para el partido más importante del mundo.
Sin embargo, Guillermo Tofoni, empresario de World Eleven, la empresa que organizará el Superclásico, indicó que la idea es llevar el partido a Europa. "Son cuatro Superclásicos que están dentro del contrato de BBVa. Este es el primero, otros dos se disputarán en 2015 y luego volverán al exterior en 2016, al Azteca o sino nuestro plan sería llevar el partido a Madrid", comentó.
El año pasado, Tofoni anunció la idea, que sonaba algo ilógica. Hoy, con el Superclásico en México a pocos días, la posibilidad de imaginar un River-Boca en el Santiago Bernabeu parece plausible.
En declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa, el empresario contó por qué cambió de sede el Superclásico: "Tanto River como Boca tenían un cuadrangular en Chile y ese cuadrangular no lo pudieron jugar porque el promotor no obtuvo los permisos de la Federación chilena. En consecuencia, el partido que teníamos previsto para el 7 de junio se trasladó al 31 de mayo. ¿Y qué pasó el 31 de mayo en Cancún? Ese día se está jugando el partido de las estrellas de beisbol, que es tan o más importante que el fútbol en esa zona. Entonces desde el gobierno empezaron a tener dudas y ante la menor duda dijimos 'vayamos al DF donde tenemos una colonia argentina más importante'. Por eso fue el cambio".
"Ese es el partido clave que hay post campeonato y en donde está focalizada toda la expectativa. Por supuesto que jugarlo en un lugar neutral no es lo mismo que jugarlo en Argentina, donde te asegurás un piso de 40.000 personas", agregó.
Tofoni explicó también cómo obtener las entradas, que se pusieron a la venta ayer. "Las populares salen 8 dólares. Pueden comprarlas por internet, entrando a Ticketmaster, o van a la página de Ticketmaster en Facebook. Ahí tienen las ubicaciones, son precios de lo más accesibles porque queremos masividad", indicó.