.

El plantel de Quilmes no asistió al entrenamiento por falta de pago.

El plantel de Quilmes (Próximo y último rival de River en el torneo) estuvo ausente en el entrenamiento de hoy 18 de mayo debido al atraso salarial que la dirigencia mantiene con ellos desde hace tres meses.

Foto: Cancha llena.

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, quien se mide frente a River en la próxima fecha (en lo que sería el partido del campeonato para el club Millonario), decidió no entrenarse hoy después de diferentes conversaciones con la dirigencia cervecera y no se le haya depositado ni siquiera una parte de la deuda documentada.

El vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma fue optimista ante la situación: "Esperemos que mañana el plantel se esté entrenando con normalidad". "Hablamos con los jugadores y les dijimos que estamos haciendo lo posible para conseguir el dinero. La intención es pagarles, al menos, un mes para achicar la deuda" expresó el miembro de la directiva cervecera.

Cabe resaltar que la institución quilmeña ya logró su objetivo en la última fecha frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata (permanecer en Primera División) y este domingo llegará a un Monumental repleto que espera desahogarse en un solo grito: "¡River campeón!". No obstante, esta situación enciende las alarmas.

Notas Relacionadas

vsquilmes 7771870165180884405

¿Quién debería llevar la 10?

item