.

Barovero: "Fue muy bueno que a Leandro le salieran las cosas"

Barovero habló tras el partido y manifestó que no le incomodó la duda instaurada acerca de su titularidad, y celebró el buen rendimiento de su reemplazante. Además, reconoció que Quilmes llegará a la última fecha con mucha menos presión, pero no por eso hay que dar por ganado el campeonato.

Chichizola


 Tras los grandes rendimientos de Leandro Chichizola, la semana pasada el mundo futbolístico se convulsionó. ¿Debía volver Barovero o Chichi se había ganado el lugar? ¿Qué debía hacer Ramón?

 Sin embargo, el Riojano no dudó y en la Paternal el dueño de los tres palos fue Marcelo Barovero, quien tuvo una gran actuación, ratificando la decisión del Pelado.

 Dejando atrás cualquier rumor, Barovero se mostró feliz por el momento del equipo y por Chichizola: “Por suerte estamos jugando circunstancias muy lindas, es bueno pelear un campeonato, es lindo pelear el campeonato y fue también muy bueno que a Leandro le salieran las cosas como el deseaba. La alegría es tanto de él como mía y de Tato (Montes, entrenador de Arqueros)”.

 En conferencia de prensa y consultado por la presión agregó: “No estaba en mi cabeza tener que demostrar. Cuando estas en la cancha puede pasar cualquier cosa y lo importante es estar preparado para responder. Todo lo que se generó es normal, uno se mantiene al margen de esas cosas”.

 Acerca del rendimiento del equipo y su proximidad a concretar al título, el arquero señaló que en todos los países a los candidatos les costó el último tramo: “El partido lo vimos. Particularmente si, un poco de ganas de que termine. Después los 90 minutos con Argentinos, estamos en circunstancias de definición y no solo a nosotros nos cuesta concretar, a todos los equipos del mundo les pasa. Pudimos golpear y traernos los 3 puntos”

 Imposible no consultarle sobre la próxima fecha, en la que, si el Millonario le gana a Quilmes, quien ratificó su permanencia en primera, se asegurará el Torneo Final: “Mas allá de como esta Quilmes, que llegó de esta manera, es bueno para cualquier equipo conseguir el objetivo. Lo consiguió y eso da soltura, mas en un campeonato con tanta presión y estar 37 fechas peleando por eso. Pero la responsabilidad es nuestra y siempre estamos acostumbrados a jugar con presión y ahora es un momento que todos queremos estar y trataremos de hacer las cosas bien. No debemos apurarnos y tenemos que respetar a Quilmes”, concluyó.

Notas Relacionadas

Ultimo 4666243378567507206

¿Quién debería llevar la 10?

item