La promesa de Fabbro

https://paladarmillo.blogspot.com/2014/05/la-promesa-de-fabbro.html
Previo a lo que será un partido clave para el millonario, el enganche dialogó con Esto es River TV por Argentinísima Satelital. Desde Paladar Millonario te mostramos algunas de sus frases.
![]() |
Foto: Olé.com.ar |
"Si salimos campeones me tatúo el Monumental en la espalda" dijo el paraguayo. Pese a que tuvo pocas oportunidades de demostrar su juego en cancha, Jonathan siempre mostró su sorpresa ante el mundo River, remarcando que lo que vivió en el club de Núñez no le pasó en ningún otro lado: "En el último viaje que hicimos a Bahía Blanca había a cualquier hora gente en el hotel esperando un minuto que pasábamos nosotros por el pasillo y estaban para eso. Y sorprende mucho, pero a la vez también demuestra los que es River y el sentimiento de la gente".
Como suele pasar cuando los clubes están cerca de cumplir sus objetivos, los jugadores prometen cosas. Fabbro dijo: "Si salimos campeones me pelo, me tatúo el Monumental en la espalda, lo que sea... En algún lugar donde no duela, ja".
"Pelear el campeonato es un sueño cumplido. Falta poquito para que se concrete. Por momentos se nos pasa por la cabeza pensar en lo que puede llegar a ser, pero tampoco nos queremos apresurar y sabemos que tenemos el partido decisivo el domingo. Todavía no se definió nada", comentó.
A semanas de terminar su contrato con River, y con un futuro indeciso aún, agregó: "Ya cuando me tocó elegir salir del club donde estaba que era Cerro, que para mí es mi segunda casa, fue por decisión mía que me vine acá porque en realidad no querían que me fuera. Pero venir a jugar a River era una ilusión mía, un sueño, además de volver al país después de mucho tiempo".
Finalizando, consciente del momento que atraviesa River en el torneo y sabiendo que el del domingo podría ser su último partido con la camiseta del millonario, le dejó un mensaje a la gente: "Más que nada agradecer por el cariño que demuestran siempre en cada partido, agradecimiento al apoyo y Dios quiera que podamos darles una alegría. Sería un logro importantísimo".