.

Nueva sanción para el club.

Las sanciones se han vuelto comunes en el club. En esta oportunidad, se debe a la agresión sobre el jugador de Godoy Cruz, Leandro Grimi. Lo particular es que River ya fue sancionado anteriormente por este motivo.


 La falta de consciencia de algunos asistentes al Monumental ha perjudicado en distintas oportunidades a River. En este caso, se trata de la agresión de un hincha de River sobre Leandro Grimi, cuando en medio de la celebración de los jugadores del "Tomba" por haber conseguido el gol de la victoria sobre la hora, un trozo de madera golpeó al defensor en la parte superior de la espalda.

 Fue un acto irrespetuoso y totalmente reprochable de parte del agresor, tanto así, que desde el club tomaron medidas, se identificó al culpable y, posteriormente, fue castigado. Sin embargo, el club no sería el único en tomar medidas, el Comité de Seguridad también aplicó en su momento una sanción por este hecho: Clausuraron la tribuna Sívori para el partido frente a San Lorenzo.

 Si bien en su momento se cumplió con el castigo y el club tomó medidas frente al agresor, hoy River vuelve a ser sancionado por este hecho, pero en esta oportunidad sería con una multa de 500 entradas generales durante tres fechas en el Monumental. 

 La última sanción fue por los cantos xenófobos frente a Quilmes, en esta ocasión por una agresión a un jugador rival... River es quien se ve perjudicado por estos sucesos, ¡tomemos consciencia!

Notas Relacionadas

Ultimo 1273342888004564875

¿Quién debería llevar la 10?

item