Teo: "Saben que llego mañana"
Teo Gutiérrez no volvió hoy, el día que el club lo esperaba, sino que está en Colombia con su familia. Habló con Sportia (TyC Sports) y 90 Minutos (Fox Sports) y explicó que el sábado se reincorporará al plantel, ya que hoy no era el día en que debía llegar y "hubo un malentendido".
![]() |
| Foto: Crónica |
Por eso, desde los medios se comunicaron con el jugador, que está en Barranquilla con su familia, para consultarle sobre este hecho. Teo se encargó de desmentir que se haya ausentado, y comentó que su licencia extendida ya había sido consensuada. "Tengo vuelo para mañana en la noche, el sábado me reincorporo al plantel. Quiero estar con mis compañeros y entrenar. Los directivos saben que llego mañana, hubo un malentendido", afirmó Teófilo.
Luego, no dudó en decir que está entusiasmado por jugar las copas en River, aunque la realidad es que su venta es muy factible. El colombiando dijo: "Mañana ya estaré en el club más grande de Argentina y del cual soy hincha. Quiero disfrutar en River, tengo contrato. Siempre quiero disfrutar el momento, y hoy mi momento es River". También avisó que "tiene muchos deseos de marcar muchos goles esta temporada, de hacer las cosas bien en la Sudamericana y la Libertadores".
Ante las constantes preguntas de los periodistas que le consultaban si realmente se veía jugando en River esta temporada, respondió: "Me costó mucho llegar a River. Tengo contrato y quiero quedarme en el club. Estoy a las órdenes del cuerpo técnico, soy un empleado más".
Después se le preguntó si había hablado con algún dirigente de River sobre su futuro, ya que el club está buscando un delantero para reforzar el equipo, en parte pensando en una posible salida de Teo. El jugador comentó: "Hablé con Francescoli, ellos están pensando en cosas grandes. Hay que respetar las decisiones de los demás", pero admitió que si por él "llega una oferta buena que les convenga a todos, bienvenido sea". Cuando fue consultado por una supuesta oferta del Southampton inglés, prefirió evitar referirse al tema.
Finalmente, el delantero se mostró dispuesto tanto a continuar en River como a emigrar a Europa, pero lo más probable es que suceda lo segundo, por temas ecónomicos. "Si me toca irme y se da la oportunidad, quiero salir bien", remató.







