.

¿Se va para la Juve?

A 27 días del cierre del libro de pases europeo, dos grandes se pelean por el defensor colombiano.



Pese a que el campeonato argentino está a punto de comenzar, el armado del plantel de River para este semestre está lejos de definirse. El Millonario sigue buscando ofertas para sacar a flote la agonizante situación económica del club y Eder Álvarez Balanta aún es la gran promesa a vender para sacar una buena cantidad de euros.

La semana pasada, Valencia picó en punta para llevarse al zaguero colombiano y varios medios dieron como una certeza su llegada a España por 6.500.000 de euros (River posee el 80 por ciento). Pero los españoles no cerraron su contratación y Juventus volvió al ruedo.

El sitio italiano CalcioMercato explicó que, al ver los elevados precios de Shkodran Mustafi y Matija Nastasić, los primeros objetivos de la Vecchia Signora, los ojos volvieron a posarse sobre Álvarez Balanta, quien llegaría por un monto menor debido a las urgencias económicas de River y lo que significaría ingresar varios millones de euros a las arcas de Núñez.

TuttoSport, otro medio de Italia, agregó además que el representante de Álvarez Balanta, Silvano Espíndola, ya está en el país para negociar la llegada del colombiano a Juventus, que se contactaría esta semana con la dirigencia de River.

¿En qué quedó lo de Valencia? Plaza Deportiva, un medio español, explicó que, al igual que Juventus, los españoles están interesados en el mencionado Mustafi, perteneciente a Sampdoria, por lo que el arribo de Eder pasó a estar en stand by.

A 27 días del cierre del libro de pases europeo, dos grandes se pelean por Álvarez Balanta. Ambos saben que River necesita vender y que a los 21 años, el colombiano tiene un enorme valor de reventa. El Millonario deberá hacer valer la jerarquía del defensor para sacar un buen rédito de una hipotética venta o retener a la gran joya de inferiores que deslumbró a todos.

Notas Relacionadas

valencia 3489219549734130361

¿Quién debería llevar la 10?

item