.

A tres días del clásico, River se entrenó a puertas cerradas

Desde las 16 horas, el plantel comandado por Gallardo se entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Sin sorpresas, el muñeco repetirá el equipo que igualó con Lanús.


Foto: www.taringa.net
Cada día que pasa la ansiedad aumenta exponencialmente. La semana va a llegando a su fin y el superclásico está a la vuelta de la esquina. Es por eso que el plantel va ultimando detalles de cara al trascendental choque del próximo domingo, cuando a las 17:15 horas el millonario, a Monumental repleto, reciba al eterno rival.

En el día de hoy, Gallardo dispuso que los probables titulares trabajen en espacios reducidos, mientras que Marcelo Barovero realizó trabajos junto al entrenador de arqueros, Alberto Montés. 

Los once que saldrían desde el arranque ante Boca no realizaron fútbol formal, sí lo hicieron los futbolistas que no vienen teniendo tanto rodaje. Habrá que ver si frente a Rosario Central por la Copa Argentina, encuentro a disputarse el 9 de Octubre, el muñeco presente una formación alternativa.

En cuanto a los lesionados, hay que decir que Bruno Uribarri se entrenó a la par de sus compañeros, luego de dos semanas de realizar tareas diferenciadas debido a una trocanteritis en la cadera izquierda.

De esta manera, los once de Gallardo para jugar el clásico serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.


Notas Relacionadas

sebastian murstein 4833609193612206504

¿Quién debería llevar la 10?

item