.

River empató ante Boca bajo la lluvia y mantiene el liderazgo

River consiguió empatar en una cancha inundada por el agua. El equipo no pudo plasmar su mejor estilo de juego debido a las condiciones climáticas, pero con Pezzella al estilo de 9, el Millonario salvó su invicto y la punta del torneo.

Foto: Télam
River llegaba al clásico con una identidad bien definida, pero la lluvia impidió que el equipo plasmara su mejor estilo de juego.


El conjunto de Gallardo no empezó del todo bien en la primera parte, porque desde una pelota parada, la defensa se desentendió y el eterno rival pudo abrir el marcador bajo un diluvio torrencial.


El Millonario trató de buscar el empate antes de que se terminaran los primeros 45 minutos, Teo tuvo su chance neta de gol y Mercado incrustó la pelota en el palo derecho de Orión. Llegando a los 38 minutos, Mora tuvo una gran oportunidad desde el punto penal (mal cobrado por Vigliano), pero mandó el tiró por arriba del travesaño.

En la segunda mitad, la Banda trató de buscar el empate. Gallardo decidió mandar al terreno de juego a Germán Pezzella. El defensor fue a buscar la pelota como delantero y demostró que la decisión fue acertada, ya que a los 33' el futbolista de Bahía Blanca cabeceó un centro dentro del área, y ante la floja respuesta del arquero, capturó el rebote y convirtió el gol de empate.

Finalmente a los 38, River se quedó con 10 hombres por una acertada expulsión a Funes Mori, luego de una falta brusca en la mitad de la cancha.

Debido al empate, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron salvar el invicto y siguen punteros con 22 unidades.

Notas Relacionadas

Vsboca 3600017909769034250

¿Quién debería llevar la 10?

item