.

Guiño de la Justicia a Passarella y Compañía

Fuente:Urgente24.com 
Este mediodía el Juez Caunedo freno los pedidos de allanamiento que había hecho el Fiscal Jose Maria Campagnoli, quien investiga la mega causa de reventa de entradas en River y el canje de los socios por medio de Top Show.
 El Fiscal había ordenado que se hicieran allanamientos en las casas y la posterior detención de Daniel Alberto Passarella, Diego Turnes, Gustavo Poggi, Eduardo Rabufetti (Ex Vocal) y Andres Monteiro (Gerente de Top Show), también están involucrados en esta causa los 4 jefes de la barra “Los Borrachos del Tablon” Martin Araujo, Guillermo Godoy, Matias Goñi y Jose Euquin.
No solo ellos los que están involucrados en esta tremenda causa, también se solicitaron allanamientos y las detenciones de Alejandro Rivaud, ex capo de la división barras de la Federal, Alejandro Hayet, hijo del ex jefe de Asuntos Internos de la Federal y la de Diego Rodriguez, ex hombre de Aguilar, y hermano de la Ministra de la Seguridad de la Nación.
De esta manera, con el fallo del Juez que freno los pedidos del Fiscal Campagnoli, no habrá allanamiento ni para Passarella ni para ninguno de los que están siendo investigados.

Todavía hay posibilidades de que la causa avance dado que la nueva Fiscal de Saavedra, Cristina Caamaño, podría pedir la apelación de la decisión de Cauncedo pero es poco probable que lo haga y además no tendría fundamentos suficientes para defender la Apelación.

Notas Relacionadas

Noticias 4106227643591710222

¿Quién debería llevar la 10?

item