.

Hay Ramon Para Rato


Despues de una reunion con el nuevo Presidente, se confirmo la continuidad del DT mas ganador de la historia de River en el 2014.

Ayer, a mitad de la tarde, se confirmo la continuidad de Ramon Diaz a cargo del plantel de River. Segun confirmo D'onofrio en audio con Rock & Closs, "Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico que todos los hinchas querían" "Se hablaron todos los temas, y quedaron claros rapidamente. Lo economico sera tratado en otra reunion, el Miercoles". Tambien conto que Ramon "Tiene una voluntad y unas ganas tremendas para seguir".
El otro tema, es el cuerpo tecnico, que segun confirmo el presidente, no se tocara.

Dentro de esta reunion se trato el tema de la Secretaria Tecnica, integrada por el Enzo, el Beto, y otras glorias. Al parecer, esto no seria problema, y Ramon, habria puesto River por sobre los nombres, aceptando dejar los egos un poquito de lado, y priorizando el resurgimiento del club.

La pregunta es: Si River no logra el campeonato el año que viene, o hace un muy buen papel peleandolo hasta el final, ¿cuanto tiempo le queda a Ramon? ¿Sera apoyado por esta CD? Esperemos ser campeones, continuar con Ramon en el banco, y ser campeones de una vez, despues de ya 5 años para 6 de sequia. La segunda peor racha de la historia del club. Muchas gracias JMA y DAP.

Ignacio Larrazabal. @Nacholarra1

Notas Relacionadas

River 5338103957698201893

¿Quién debería llevar la 10?

item