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Las promesas de D'onofrio

Rodolfo D'onofrio dió de baja a la página en la que se encontraban sus promesas de campaña, haciendo que desaparezcan.



 Hoy por la tarde nos enteramos que la pagina de campaña de Rodolfo D'onofrio habia sido dado de baja, por lo que al parecer las promesas de campaña habian desaparecido. Pero a Paladar Millonario no se le escapa nada. Por eso las compartimos con ustedes, para que estas cosas no desaparezcan y todos podamos verlas y tener acceso a ellas. Aca vienen todas las promesas de D'onofrio en campaña:

 "Nuestro proyecto parte de la base de que River Plate es el club más importante de la Argentina y su carácter es nacional, por cuanto está en todo el país, y además es muy popular en todo el mundo. Cuenta con simpatizantes a lo largo y a lo ancho del país, con inserción en todas las clases sociales.
River fue creado para el fútbol y esa es la esencia de su grandeza. Lo indican su historia, sus títulos, sus jugadores y su gente.

Somos el campeón del siglo. Tenemos quince millones de hinchas con una pasión como ningún otro club.
Prueba de ello es que lidera la tabla con el mayor número de entradas vendidas en torneos de AFA.

• Es por ello que nuestro proyecto contempla:

› Un plan estratégico para un nuevo River, trabajando con honestidad, ética y compromiso con el Club.

› Profesionalizar la conducción de todo el fútbol de River, primer equipo e inferiores, con una conducción orgánica que abarque desde el niño que recién ingresa en inferiores y los jugadores que se incorporan, hasta los más maduros para que todos estén consustanciados y comprometidos con el estilo River.

› Gestión profesional de alto nivel de capacitación y experiencia para conducir todas las áreas funcionales.

› Creatividad e innovación para encontrar propuestas acordes al nuevo siglo y los cambios que se están produciendo en el fútbol de alta competición a nivel mundial.

› Potenciar todas las fuentes genuinas de ingresos, tanto las vinculadas al fútbol profesional, como las provenientes de sponsoreos, patrocinios, merchandising, etc. Tanto a nivel local como internacional.

› Estabilidad económica y solvencia patrimonial. Ordenar lo que hoy es una economía y una estructura patrimonial frágiles, potenciando los ingresos y administrando en forma más eficiente el gasto, las inversiones y el endeudamiento. Correcta asignación de los ingresos ordinarios y extraordinarios percibidos por el Club.

› Adoptar rigurosos sistemas de administración. Rendición de cuentas periódica, con participación de los socios. Informes de gestión trimestrales.

› Idoneidad en dirigentes y gerentes.

› Transparencia y publicidad de todos los actos de gobierno.

› Defender el patrimonio del club a través de inversiones inteligentes, una economía sana y una adecuada profesionalización de la gestión, sin necesidad de la privatización de la institución.

› Ampliar la inserción social y comunitaria de la institución en defensa de los más desprotegidos, utilizando la capacidad de convocatoria de River en todo el país.

› Diseñar canales de diálogo para instrumentar una política de puertas abiertas para una amplia y abierta participación de socios y grupos de socios que lleven inquietudes y propuestas y crear las condiciones para que las mismas sean viables.

› La nacionalización de la institución, a través de la expansión de filiales en puntos estratégicos del país, convirtiéndolas en verdaderas “sucursales” del Club.

› Medir y premiar/castigar el éxito/fracaso de la gestión y, por lo tanto, de la institución.

› Reinstalar el diálogo con los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial; y con los medios de comunicación para lograr la necesaria presencia institucional, recuperando espacios perdidos.

Objetivos:

– Ganar la Copa Libertadores y luego la Copa del Mundo de Clubes.

– Mantener la supremacía en torneos locales.

– Las divisiones inferiores como prioridad, de acuerdo con la tradición de River.

– En el corto plazo, equilibrar las finanzas y la economía. Cuentas claras, transparencia y rendición de cuentas trimestral.

– En el mediano plazo, generar un superávit que apuntale un desarrollo institucional integral: deportivo, social, cultural y educativo.

– Una nueva organización que profesionalice la gestión a partir de individuos capacitados y formados acorde con la función a desempeñar.

– Potenciar la marca River tanto a nivel nacional como internacional.

– Deporte para todos: Un River polideportivo, tanto en deportes federados como no federados, que articule la actividad recreativa, formativa, competitiva y la de alto rendimiento. Promover el surgimiento de figuras para el deporte argentino. Actividades deportivas para aquellos con capacidades especiales.

– Un River social y culturalmente efervescentemente activo.

– Asignación racional de un presupuesto para cada una de las disciplinas, en función de objetivos y pautas.

– Un River solidario que organice ayuda para instituciones de escasos recursos aprovechando su presencia nacional y su capacidad de convocatoria, ayudando a concientizar y difundir las necesidades de quienes menos tienen.

– Lograr que las filiales del interior generen vínculos con entidades sociales que cuenten con instalaciones que permitan que los socios de la filial practiquen actividades deportivas y participen en actividades sociales y culturales, de modo que la filial sea un espejo de la institución en el interior.

– Reforma y modernización del Monumental, para que vuelva a ser el gran estadio nacional.
Como punto de partida, poner todas las instalaciones en condiciones: baños, accesos, vías de evacuación, butacas e iluminación. Luego, en una segunda etapa, modernizarlo acorde con el nuevo siglo y con la importancia de River:
Evacuación y accesos seguros, donde todos los espectadores puedan estar sentados, con un campo de juego en condiciones para alta competición, garantizando la seguridad de los espectadores.
Que la familia vuelva a la cancha. Que, simultáneamente, todas las instalaciones para las prácticas deportivas y sociales del club estén al nivel que requiere el socio de River.

– Cambiar la señalización del estadio y de todas las instalaciones del club y accesos para hacer más fluido el tránsito de gente.

– Ezeiza: Refuncionalización para transformarlo en un complejo integral de deportes.

– Infraestructura deportiva: implementar un plan edilicio que apunte a vestuarios, baños, instalaciones y elementos para la práctica del deporte renovados y mantenidos en condiciones al nivel que nuestros socios merecen.

– Implementar un programa que garantice la seguridad de los socios controlando el ingreso de personas ajenas al Club y monitoreando los desplazamientos en las instalaciones.

– Un gran centro educativo que integre al Instituto River Plate y la Universidad River, privilegiando la calidad educativa, incorporando las nuevas disciplinas y las técnicas avanzadas de enseñanza presencial y a distancia. Énfasis en idioma, computación y desarrollo de habilidades para la inserción laboral.

– Nuevo plan integral para potenciar las escuelas infantiles de fútbol y deportes populares, como un factor que ayude a la contención y desarrollo de niños y jóvenes.

– Vitalicios: desarrollo de un plan integral que atienda: a) prestación médica asistencial básica para aquellos que no cuenten con obra social, b) programa de turismo de corta y larga distancia, c) actividades deportivas y de esparcimiento pertinentes, d) bolsa de trabajo.

– Desarrollo de un centro integral de entretenimientos: cine, teatro, juegos, wi fi, talleres literarios, sala de exposiciones, foros de debate.

– Estacionamiento y museo: completar los proyectos.

– Aprovechar los partidos de baja concurrencia para traer al estadio a alumnos de escuelas primarias de zonas carenciadas, jubilados y personas discapacitadas generando el espacio para que puedan disfrutar del espectáculo deportivo.

Fútbol Profesional

Esencialmente, River es fútbol de alta competición.
La grandeza que tiene River como institución social y deportiva esta ligada principalmente a los éxitos logrados históricamente en el fútbol profesional.
River es el más grande porque es el Club más ganador del fútbol local. La enorme diferencia en campeonatos locales ganados es tan grande que a otro club le va a tomar años igualarla.
Es imposible dudar sobre la calidad eminentemente futbolística del Club.
La Máquina y la Maquinita son tal vez los más grandes equipos que tuvo el fútbol argentino.

La valoración de la sociedad hacia el Club está íntimamente unida a los resultados obtenidos en el fútbol profesional, tanto locales como internacionales.

La obligación de ganar campeonatos locales y copas internacionales es elemental para cualquiera que aspire a conducir a River Plate, tanto en el plano dirigencial como en el plano futbolístico, por lo cual es la base del planteo político que hará nuestra conducción.

Por lo tanto, el éxito internacional debe ser un objetivo en si mismo sin descuidar el predominio en el fútbol local.

Por otra parte, es motivo de orgullo para el hincha riverplatense reconocer que en nuestra historia los mejores equipos tuvieron que ver con las divisiones inferiores y que grandes figuras del fútbol mundial surgieron de ellas: Di Stefano, Sívori, Amadeo Carrizo, Moreno, Pedernera, Labruna, Ermindo Onega, Alonso, Astrada, Mas, Aimar, Saviola, Demichelis, Ortega, Gallardo, Cavenaghi, Almeyda, Crespo, D’Alessandro, Mascherano, Santiago Solari, Ramón Díaz, entre muchos otros.

Un estilo de juego, una manera de sentir la camiseta, la calidad de sus jugadores y el paladar de sus hinchas caracterizan singularmente al fútbol de River.

• Objetivos:

– Atender al mismo tiempo los torneos locales y las copas internacionales, contando con equipos competitivos y protagonistas en ambas instancias.

– Ganar primero la Copa Libertadores de América y luego la Copa del Mundo de Clubes, para volver a estar en lo más alto del ranking mundial de clubes.

– Mantener la supremacía en campeonatos locales.

– Obtener supremacía en los enfrentamientos con nuestro clásico rival.

– Conformación de un plantel profesional con jerarquía para alcanzar dichos objetivos, en el corto plazo: a través de compras selectivas, préstamos y la no-venta de nuestros mejores jugadores.

– En todo momento combinar la promoción de jugadores de nuestras inferiores con compras puntuales, con criterio para cubrir las posiciones clave en el modelo ideal de funcionamiento del equipo con jugadores virtuosos y de experiencia.

– Diseñar un sistema de premios y retribuciones para cuerpo técnico y jugadores, en función de los objetivos deportivos que se alcancen en términos de campeonatos y copas y que resulte equitativo según la presencia en el campo de juego.

– Internacionalizar la Marca River con presencia activa de escuelas de fútbol y equipos profesionales en mercados tales como China, Japón, India, Oceanía y África.

Nuestra meta es que antes de terminar nuestro periodo de conducción el primer equipo esté integrado por once jugadores surgidos de nuestras entrañas y hemos desarrollado un plan integral para las divisiones inferiores que nos permita alcanzar este sueño."

Y ahi estan, todas y cada una de ellas, en una pagina que no va a ser dada de baja.

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Rodolfo D'Onofrio 1883355446969854533

¿Quién debería llevar la 10?

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