.

River en las tapas

Ayer River volvió a ganar con una atajada fenomenal de Chichizola que le paro el penal a Saja a los 92' y se prendió otra vez en la punta. Por esto, el pibe se quedo con la tapa de los diarios principales del país.

 Algún día tenia que llegar. Después de tanta mala suerte en el pasado, parece que este torneo River tiene los planetas alineados. En un partido que comenzó tranquilo, y siguio mas tranquilo aun con el 3-1 de Cavenaghi que volvió al gol, Racing puso el 2-3 y luego, una mano infantil de Rojas nos trajo los peores recuerdos de aquella mano de Roman en la promocion del 2011.

 Todo parecía perdido. Los fantasmas del pasado se nos pasaron por la cabeza. Al menos en lo personal se me cruzo todo: promoción, descenso, llanto, sufrimiento en la BN, TODO. Encima pateaba Saja, que es de no fallar. Pero Chichizola, si, Chichizola, el mismo del blooper contra Velez, irregularidades en el pasado y que ya nos había salvado contra el pincha y demostrado que el arco no le quedaba grande, se puso la pilcha de héroe y atajo el penal. Volvimos a vivir. ¿Sera la suerte del camp...? No pienso completar la frase. 

Aca las tapas mas importantes:

Taco punta y sed de Campeón, titulo Clarín, haciendo alusión también al gol del Cavegol, y con Chichizola llevándose todos los laureles en la foto.

El diario La Nacion nos dedico este apartado, donde como debe ser, también halago al heroe de ayer "Que de las manos, de Chichizola"

El diario popular es de los que mas nos dedico, ademas de Olé, titulando "Héroe Monumental" con un primer plano de esa atajada que puede valer eso que tanto deseamos.

Tiempo argentino nos regalo el apartado de El Gráfico con el titulo "River puntero, feliz y con nuevo héroe"

Notas Relacionadas

vsracing 1875306284661034203

¿Quién debería llevar la 10?

item