.

Cavenaghi: "Va a ser un placer volver a jugar en mi casa"

En conferencia de prensa el torito se refirió a varios temas, pero principalmente manifestó su deseo de que llegue el domingo para volver a pisar el césped de un Monumental colmado.

Cavenaghi placer
foto: lamaquinaradio.com.ar
 Tras su polémica salida del club a mediados de 2012, Fernando Cavenaghi comenzó su tercer ciclo en River con mucho entusiasmo. A tres días del debut frente a Gimnasia por el torneo domestico, el goleador brindó una conferencia de prensa en la que se mostró muy ansioso de cara al domingo. "Va a ser algo hermoso volver a entrar al Monumental lleno. Va a ser un placer volver a jugar en mi casa", expresó. 

 Mas allá de la emoción que significa para él volver a vestir oficialmente la banda roja, el torito también habló de lo futbolistico haciendo referencia al rival de la primera fecha. "Sabemos que Gimnasia se para con un 4-4-2, cerradito, pero tenemos jugadores como para entrarles. Es un equipo muy compacto, de mucha presión, muy sólido. De nosotros dependerá encontrar los espacios para abrir el partido", analizó el Cavegol.

 Por último, el delantero hizo alusión al presente del equipo destacando el trabajo realizado durante la pretemporada. "Lo más importante era llegar en plenitud física al comienzo del torneo. El el verano, por momentos, se vio un buen juego, así que ojalá podamos plasmarlo en el torneo. Tenemos equipo para pelear, está en nuestra mentalidad poder demostrarlo. Tenemos nombres importantes y estamos formando un gran grupo", concluyó. 

Notas Relacionadas

Ultimo 5103068296628036557

¿Quién debería llevar la 10?

item