.

Waterpolo: sigue la puesta a punto

River disputó un cuadrangular de pretemporada que sirvió para foguear a varios juveniles que se integran al primer equipo.

Foto: www.cariverplate.com.ar






La Primera División de River disputó este fin de semana la Copa Diablos Rojos, que se desarrolló en el natatorio del Club Atlético Independiente. El torneo fue amistoso y sirvió de preparación para el nuevo campeonato, que  comenzará en pocas semanas.

En el cuadrangular, el Millonario derrotó a SUTERH por una diferencia de cuatro goles, aunque no pudo imponerse en sus duelos ante Independiente y GEBA.

El equipo estuvo conformado por jugadores que se vienen desempeñando en el equipo principal, pero también por otros que hicieron su debut en Primera. El objetivo del cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Setti, fue dar rodaje y experiencia a los juveniles que se van incorporando al plantel.

Los jugadores que representaron a River en la Copa Diablos Rojos fueron: Lucas Cattarozzi, Alejandro Arroyo, Stefano Baldonim, Lucas Coronado, Cristian Terán, Javier Benítez, Tomás Laria, Agustín Prieto, Ezequiel Amante, Julián Pochettino, Juan Cruz Mariani, Leandro Igolnikov, Tomás Grau, Alejo Lopeandia y Tomás Panitto.

Notas Relacionadas

Waterpolo 4759167549159148312

¿Quién debería llevar la 10?

item