.

Actualidad de Olimpo

 River se enfrenta hoy al equipo de Bahia Blanca y Paladar Millonario te trae la actualidad del Aurinegro para que empieces a conocerlo.


 Como bien dijimos, esta noche a las 21:30hs River vista a Olimpo en el Carminatti. El equipo bahiense viene en levantada, con una idea de juego, y con un jugador clave: "El Trencito" Valencia.

 El aurinegro es muy fuerte de local, tan asi que solo perdió con Racing de los 4 grandes que estan en el torneo, y le gano a San Lorenzo y a Boca. 

 Ademas, como bien dijimos, tienen a Valencia. El negro viene encendido, y siendo determinante para el equipo. Ademas, el aurinegro viene derecho con las individualidades, con un arquero que es importantisimo como Nereo Champagne, un defensor como Furios, un volante como Gil, y un DT con una idea clara.

 Otro punto a remarcar, un poco menos importante, pero es un buen dato, de color si se quiere, es que la gente aca en Bahia Blanca esta confiada y cree que le gana a River por goleada. Solo queda esperar. Mientras tanto, la gente va a copar Bahia para apoyar a River.

De esta manera, el equipo que dispondra Olimpo hoy será:
Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia.

Notas Relacionadas

Ultimo 1068298275035188084

¿Quién debería llevar la 10?

item