.

Los 11 que pondría Ramón ante Rafaela

En la práctica de esta tarde, el entrenador de River paró la alineación titular que jugaría ante "la crema".

práctica River Monumental
Foto: Cronica.com.ar
  El plantel se entrenó esta tarde en el Monumental en una jornada que tuvo novedades importantes. En la práctica, Ramón Díaz probó la formación tentativa que iría de arranque el próximo domingo, cuando River enfrente a Atlético Rafaela por la fecha 13 del Torneo Final 2014.

  El entrenamiento comenzó con trabajos de reacción con pelota, y luego los jugadores realizaron ejercicios de fútbol táctico, en los que el cuerpo técnico paró a los 11 que jugarían ante "la crema". En dicha alineación, Pezzella ocupó el lugar del suspendido Maidana; Kranevitter reemplazó a Ledesma, quien arrastra una contractura severa; y Fabbro fue el sustituto de Lanzini, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas. 

  En limpio, la formación que probó Ramón estuvo integrada por los siguientes futbolistas: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Notas Relacionadas

Ultimo 7909539366960176722

¿Quién debería llevar la 10?

item