.

Ramón sorprendió poniendo a Solari por Mercado

En la práctica matutina, el entrenador de River colocó en el equipo titular a Augusto Solari en lugar de Gabriel Mercado. 

entrenamiento River
Foto: Goal.com
  River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza ultimando detalles de cara al partido del próximo domingo ante Rafaela. La noticia más destacada de la práctica tuvo que ver con la decisión de Ramón Díaz de incluir entre los titulares a Augusto Solari, quien actuó en reemplazo de Gabriel Mercado. El último encuentro que disputó el juvenil había sido en la victoria por 1 a 0 frente a San Lorenzo en el Monumental por la quinta fecha del presente torneo.

  Durante el entrenamiento, los jugadores realizaron trabajos de fútbol táctico y ensayaron tiros al arco de media y larga distancia. Ledesma, por su parte, hizo kinesiología aunque también trotó algunos minutos alrededor del terreno de juego. 

  Los 11 que paró Ramón, y que casi con seguridad serán los titulares ante "la crema", son los siguientes: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

 De esta manera se mantienen las tres modificaciones obligadas que ensayó ayer, con el agregado del cambio táctico sorpresivo de hoy.

  La lista de futbolistas que concentrarán de cara al compromiso frente a los dirigidos por Burruchaga se completa con Leandro Chichizola; Ramiro Funes Mori, Emiliano Agüero, Gabriel Mercado; Osmar Ferreyra; Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva.

Notas Relacionadas

Ultimo 4441198764397988384

¿Quién debería llevar la 10?

item